La Salle - Informatica Aplicada I y II

Guia de Actividades - Docente: Angel Repossi

viernes, 13 de octubre de 2017

Programación



Resultado de imagen para scratchResultado de imagen para scratch

Introducción a la Programación 

Navegue los siguientes link y desarrolle la actividad 1! Adelante!

https://drive.google.com/file/d/0BykDWCZhgHygR1B3Z1Fwb0p6dWM/view?usp=sharing

Elaborado por: Prof. Miguel Mejía C.

GUIA PARA ELABORAR JUEGOS

https://drive.google.com/file/d/0BykDWCZhgHygQlZWTlFFVFNnRms/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BykDWCZhgHygcWFwY3ZuSnpTc3c/view?usp=sharing


https://drive.google.com/file/d/0BykDWCZhgHygWVFwd0RkcTJOdlk/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BykDWCZhgHygWGJtOGsyZkJKc28/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BykDWCZhgHygeHVPTXZwNHd4QWM/view?usp=sharing


Publicado por Informatica Aplicada en 13:20
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Informatica Aplicada
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.